Sobre mí

Si has llegado hasta este rincón es porque quieres saber quién se encuentra detrás de este proyecto. Hasta ahora me habéis podido conocer como Doctoranda 2013, pero ha llegado el momento de que conozcáis mi verdadera identidad, quién soy, a qué me dedico y cuáles son mis expectativas de futuro para que podáis comprender cómo he llegado hasta este punto de mi vida ¿os apetece conocerme?

Mi nombre es Esther y actualmente estoy en el tercer año de beca predoctoral para realizar mi tesis. Estoy casada y en estos momentos tengo dos prioridades: por un lado, quiero ser mamá y por el otro, quiero terminar mi tesis doctoral en el año y medio que me queda de beca. Y sí, el orden de estas dos prioridades es el que estáis pensando y en el blog os iréis dando cuenta del porqué.

Soy una persona que apuesta fuerte y que lucha hasta el final hasta conseguir mis metas, y de momento no me ha ido nada mal. Tengo la fortuna de haber podido ir dando respuestas a mis lagunas formativas enlazando estudios universitarios relacionados con el ámbito educativo. Soy una persona sobrecualificada con tres carreras universitarias, un máster y, como ya os he adelantado, actualmente estoy sumergida en el doctorado.

Todo esto compaginándolo con las oportunidades laborales que he tenido en estos años de crisis que no han sido los mejores, precisamente, para encontrar una estabilidad laboral y ni el trabajo de mi vida. Por eso, cuando parecía que ya me había saciado de tanta formación tuve la oportunidad de hacer lo que más me gusta, ¡investigar!, y que me pagaran por ello. Así que dejé mi trabajo estable y con contrato indefinido por un contrato de 3-4 años con sueldo de becaria precaria y empecé con la odisea de hacer una tesis doctoral allá por enero de 2013.

Mi propia experiencia me ha servido para darme cuenta de muchas cosas que nadie te dice antes de embarcarte en esta carrera de fondo de la que no todo el mundo sale airoso. Por ese mismo motivo estoy aquí, para poner en juego mi experiencia y tus necesidades, para hacer que tu objetivo, sea cual sea éste, se reseulva con éxito. Sólo tienes que querer, porque a partir de esa motivación podremos trabajar conjuntamente para dar respuesta a esas pequeñas piedras que aparecen en el camino y que parece que nadie está dispuesto a dar respuesta.

¡Te espero! Juntos haremos que tu trabajo de investigación llegue a buen puerto.

Logo BDUD 1

5 comentarios en “Sobre mí

  1. Hola Esther, no se en qué ámbito te desarrollas, pero te felicito por tu preparación y tus ganas de ir más allá. Espero que tu objetivo de ser madre se cumpla cuanto antes, y se compagine perfectamente con tu vida académica y profesional. Gracias por seguir mi blog, me quedo por aquí para saber más de ti, ¡un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Esther, pues te cuento mi experiencia: yo inicie mi primera maestria (master ) cuando mi segundo hijo tenia menos de un mes de nacido y el otro tan solo año y medio, todos a mi alrededor pensaban que me habia enloquecido, pero me fue de maravilla. Ahora que estan mas grandecitos (7 y 8 años) demandan mas tiempo, asi que pienso que cuanto antes mejor, ya que a un bebe se le entretiene mas facil, yo lo arrullaba con mis lecturas de filosofia del derecho je je. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.